A medida que se acerca el juego de la conferencia, cada uno de los aspirantes al Heisman de pretemporada ha estado a la altura de nuestras expectativas o ha comenzado su lento descenso hacia la oscuridad. El jugador que emerja como el vencedor final dependerá no solo de actuaciones personales sobresalientes, sino también de la capacidad de su equipo para ganar consistentemente partidos de fútbol, especialmente partidos clave en sus calendarios. Los aspirantes a principios de temporada incluyeron a Troy Smith y Ted Ginn, Jr. de Ohio State, Adrian Peterson de Oklahoma, Steve Slaton de West Virginia, Chris Leak de Florida, Kenny Irons de Auburn, Brady Quinn de Notre Dame, Michael Hart de Michigan y Garrett Wolfe del norte de Illinois. nombrar unos pocos.
Echemos un vistazo rápido a cómo se han desarrollado las primeras tres semanas para estos notables candidatos. Muchos periodistas deportivos han identificado a Troy Smith de Ohio State como el hombre a vencer para el premio Heisman 2006. Troy Smith no solo tiene paciencia y precisión desde el bolsillo, sino que también tiene una habilidad mortal para correr cuando el calor está encendido. Esta rara habilidad a menudo deja a los oponentes preguntándose exactamente cómo defenderse de la ofensiva versátil de Buckeye. Con la clasificación actual número 1 de Ohio State en las encuestas de Associated Press y USA Today, el centro de atención permanecerá en Troy a medida que avanza la temporada.
Los corredores Adrian Peterson de Oklahoma y Steve Slaton de West Virginia también están dando a conocer su presencia. Aunque Oklahoma perdió su último juego, Adrian Peterson tuvo un día de trabajo respetable en la oficina. Con 515 yardas en tres juegos, ha demostrado ser un candidato digno para la votación de este año. Para no quedarse atrás, Steve Slaton de West Virginia nos mostró que tiene todos los movimientos correctos cuando corrió para 195 yardas y dos touchdowns contra Maryland bajo los focos de un juego televisado a nivel nacional. Mire de cerca a estas dos espaldas mientras se dirigen a los puntos de votación de Hesiman en las próximas semanas.
Si quiere hacerse notar por los periodistas y los ex ganadores del Trofeo Heisman que votaron por el Heisman, organice una remontada espectacular contra un rival clave en su propio territorio. Chris Leak hizo exactamente eso contra su rival Tennessee cuando diseñó una remontada de 10 puntos abajo para llevar a Florida a una victoria de 21-20 sobre los Volunteers. 199 yardas por pase y 3 touchdowns en 15 pases completos en ese juego le valieron a Chris una fuerte consideración de Heisman en este momento de la temporada.
Ted Ginn, Jr. de Ohio State y Kenny Irons de Auburn son dos favoritos de pretemporada que han tenido problemas para hacer las grandes jugadas necesarias para mantenerse en la carrera por el título de jugador del año de fútbol americano universitario. Esto no quiere decir que no hayan contribuido significativamente al éxito de sus equipos, porque ciertamente lo han hecho, pero para ganar el Heisman, debes eclipsar a los otros candidatos con actuaciones destacadas que te mantengan por delante del resto. En lo que va de la temporada, Ted Ginn, Jr. no ha estado a la altura de su reputación como un espectacular especialista en patadas iniciales y devoluciones de despeje, y Kenny Irons no ha producido las grandes yardas necesarias para permanecer con los otros mejores corredores en todo el mundo. país.
Michael Hart, de Michigan, siempre les ha dado a los fanáticos de Michigan algo por lo que celebrar en lo que va de la temporada. La tercera actuación consecutiva de Hart con más de 100 yardas por tierra ha ayudado a Michigan a tener un comienzo envidiable en 2006. Si Michigan y Michael Hart continúan con su camino ganador, busque un enfrentamiento de Heisman al final de la temporada entre Hart y Troy Smith de OSU el 18 de noviembre en el Ohio Stadium.
Al otro lado de la última victoria de Michigan estaba Notre Dame. La actuación por debajo de la media de Brady Quinn en esa derrota le quitó algo de fuerza a su carrera por el Heisman. Se necesitará un juego significativamente mejor de Brady para volver a la carrera de este año. Solo la solidez del calendario de Notre Dame puede proporcionar el escenario para que Brady desempeñe el papel de ponerse al día el resto de la temporada.
Si cree que una conferencia pequeña no puede producir un ganador de Heisman, no se lo diga a Garrett Wolfe, de Northern Illinois. Lidera la nación en carreras terrestres hasta ahora en 2006 y mostró signos de grandeza incluso contra la tacaña defensa de Ohio State. Si Garrett puede mantenerse saludable y continuar logrando grandes números y actuaciones personales llamativas semana tras semana, podría sorprender a muchos de los otros aspirantes al Heisman de este año.
Con sólo tres partidos jugados hasta ahora en 2006, todavía es demasiado pronto para saber con seguridad quién se llevará el ganador del Trofeo Heisman de este año. Tenga la seguridad de que cada uno de los contendientes con los sueños de Heisman continuará jugando con todo su corazón para ser el que escuche su nombre anunciado desde ese podio sagrado en Nueva York el 9 de diciembre. ¡Todos estamos listos para grandes actuaciones! Disfruta de la acción.
ENVÍO y DEVOLUCIÓN GRATIS – Gran colección de Camisetas de fútbol oficiales – Descubre camisetas de equipos y selecciones europeas en camisetasfutboleses.com. Un jugador muere por un golpe en un partido de fútbol. EFE. Javier Tebas acompaña la cena de Nochebuena de Cruz Blanca Huesca.