El Memorial Stadium es un hito anunciado desde hace mucho tiempo en Bloomington, Indiana, porque ha sido el hogar del equipo de fútbol universitario Hoosiers de la Universidad de Indiana (IU) durante décadas. Los fanáticos del programa de fútbol Big Ten Conference ubicado en el estado de Hoosier han apodado cariñosamente a las instalaciones deportivas «The Rock» y «The House».
Aunque la construcción de esta obra maestra arquitectónica se inició por primera vez el 27 de agosto de 1958, el estadio no se inauguró hasta mediados de la temporada de fútbol de 1960, cuando el 8 de octubre de 1960 el equipo de fútbol de Indiana Hoosiers ingresó al campo en su nuevo y hermoso estadio por primera vez. . La capacidad actual en el amado estadio de fútbol es un impresionante 52,692 que supera fácilmente a toda la población estudiantil que actualmente supera los 42,000 cuando se incluyen tanto estudiantes universitarios (32,490) como graduados (8,942). El Memorial Stadium ha sido diseñado para albergar no solo a los estudiantes actuales, sino también a los exalumnos fieles y fanáticos en general que viajan desde millas de distancia para ver a los Hoosiers enfrentarse a los oponentes de la Conferencia Big Ten.
Antes de la construcción y la eventual apertura del actual Memorial Stadium, el equipo de arquitectura de Eggers & Higgins quería honrar el Memorial Stadium original o «antiguo» y al mismo tiempo diseñar algo hermosamente único y práctico. La firma de arquitectura Eggers & Higgins, con sede en la ciudad de Nueva York, se inspiró en sus otros proyectos exitosos que incluyeron muchas otras contribuciones a los campus universitarios. El estadio que reemplazó el equipo de arquitectos era una estructura de observación de 20,000 asientos que se construyó en 1925. El antiguo estadio necesitaba desesperadamente un reemplazo y la firma de Eggers & Higgins demostró ser el equipo ideal para el trabajo.
Desde el día de la inauguración el 8 de octubre de 1960 se han realizado numerosas mejoras en el estadio. El primer gran cambio ocurrió en 1970 cuando la idea relativamente nueva y revolucionaria del césped artificial se introdujo por primera vez en Bloomington, Indiana. Otro cambio digno de mención es la mejora de los asientos de madera que se instalaron originalmente a asientos de aluminio que son más resistentes tanto a los elementos como al desgaste normal. Otra mejora más ocurrió cuando los administradores proporcionaron la eventual instalación de sofisticados sistemas de iluminación y sonido para mejorar la experiencia de los aficionados. Curiosamente, se instaló césped artificial en 1970 y luego AstroTurf en 1986. El nuevo AstroTurf fue reemplazado poco después por césped natural en 1998 y luego en 2003 como parte de una renovación de $3.5 millones, se instaló el último césped sintético para reemplazar el césped natural. en su lugar sólo cinco años antes.
Los fanáticos del fútbol americano universitario que nunca han visto un partido de IU en el Memorial Stadium realmente deberían asegurarse de ver uno lo antes posible. Los fanáticos de la Big Ten Conference y del país en general elogian a los fanáticos de Hoosier por su deportividad y entusiasmo amistoso.
En la tienda online de Camisetas de fútbol tenemos todas las camisetas de tus equipos y selecciones favoritas en tallas para adulto y niño. Un jugador muere por un golpe en un partido de fútbol. EFE. Javier Tebas acompaña la cena de Nochebuena de Cruz Blanca Huesca.