bloque de accionamiento
Conducir y bloquear son las bases para un buen liniero. De ahí el nombre de la unidad más común: el bloque de unidad. Este bloque de conducción significa que vas a empujar al oponente en la dirección en la que está alineado. Comienza con la alineación, cuando te enfrentas a tu oponente, observa de qué manera están alineados, si están a la derecha, entonces los conducirás a la derecha si la jugada se produce en el lado izquierdo del campo. Ejecute el impulso saliendo de la línea con el pie del lado del juego; de nuevo, si la jugada está ocurriendo en el lado izquierdo, entonces usarás tu pie izquierdo. Levanta el otro pie rápidamente y haz un contacto sólido para tu impulso.
Taladro acondicionador Up Downs
De todos los ejercicios de acondicionamiento de fútbol americano, los downs son uno de los más populares. Este ejercicio comienza haciendo que los jugadores corran en su lugar lo más rápido que puedan, anímelos a levantar las rodillas lo más alto que puedan. A la señal de los entrenadores, los jugadores se tirarán al suelo y harán un empujón, y luego se levantarán rápidamente y comenzarán a correr de nuevo. Este ejercicio es un ejercicio excelente y debe trabajarse lentamente al principio y luego aumentar en intensidad y duración con el tiempo.
Acondicionamiento: El Salto Rápido
La reacción es una habilidad que los jugadores deben desarrollar a través del acondicionamiento y los ejercicios. Este ejercicio de práctica está destinado a aumentar la velocidad de reacción y la capacidad de cambiar rápidamente de dirección. Comienza colocando a los jugadores en una pequeña caja de cuatro cuadrados. Luego el jugador procederá a saltar de un área o caja a otra, obligándose así a saltar lateralmente, en diagonal, hacia adelante y hacia atrás. Se pueden hacer cambios para que el jugador solo use un pie y luego el otro mientras ejecuta el ejercicio.
Atrapar la pelota bajo
Hacer las jugadas significa que has practicado la situación menos que óptima y sabes cómo reaccionar ante ellas. Una situación a la que se enfrentarán la mayoría de los jugadores ofensivos es la captura baja. Un escenario no tan perfecto es una atrapada de pase bajo. Aquí hay algunos conceptos básicos para una gran captura baja. Primero, mantén las manos bajas y bloquea los dedos meñiques. En segundo lugar, mantenga las rodillas flexionadas hacia abajo y, en casos extremos, debe estar plano en el suelo o bucear. En segundo lugar, dobla las rodillas y agáchate. Usa tus manos y no tu cuerpo. Nunca uses tu cuerpo para atrapar una pelota de fútbol. Por último, concéntrese en atraparlo primero y luego preocúpese por la defensa y anote algunas yardas más.
Compra Camisetas de fútbol antiguas, replicas auténticas. Moda clásica. Actualidad y últimas noticias de Portada Fútbol con La Provincia. Toda la información y última hora de Portada Fútbol.