Estaba hablando con un amigo mío que es entrenador en jefe de Big East sobre equipos especiales. Específicamente, cobertura de despeje.
Este artículo en particular trata sobre el despeje extendido.
El despeje abierto es el más fácil de enseñar. Se puede dividir en cinco S’s.
Si puede dominar esas cinco cosas, creo que puede construir su base para jugar el juego de despeje. Aquí hay más detalles sobre las cinco S:
- Cobertura de despeje y despeje
- Conjunto de zona o hombre –
Nuestro pateador se alinea a 15 yardas de profundidad. Debes tener un centro que pueda devolverle la pelota. Si podemos sacar el centro y patear en 1,9 segundos, me siento muy bien. Si el puntapié está lejos en el 2.0, hemos hecho nuestro trabajo. Desglosamos eso en el centro en .8 y 1.1 para el pateador. Es difícil bloquear la patada si puedes sacar el balón en 2,0 segundos.
Déjame darte las dos reglas para el centro de nuestro despeje abierto:
- El centro se aleja del pateador o hacia la derecha o la izquierda.
- Si un hombre llama (3-3) puede soltar.
Se espera que el protector personal cuente a los defensores. Él cuenta de nuestra izquierda a la derecha. Debe declarar en qué dirección quiere que bloquee el centro. Aquí están las reglas para el protector personal en nuestra batea extendida:
- El protector personal es responsable de la sobrecarga del jugador. El protector personal siempre se alejará del centro en una llamada 44.
-
Solo cuente aquellos jugadores cuyos pies estén en la línea de golpeo con los linieros o en una posición amenazante.
- El protector personal se lee de izquierda a derecha.
- El protector personal escanea si no hay ningún hombre para recoger.
- El centro siempre se cuenta.
El número mágico es
De nuevo, 8
Tenemos cinco defensores a nuestro lado izquierdo. Tenemos tres defensores al lado derecho. Izquierda le dice al centro que bloquee a la izquierda.
El centro golpea la pelota y luego retrocede para obtener un ancho que evita que se forme una costura. Todo el mundo todavía da un paso de zona para ayudar al jugador a entrar. Una vez que el muro está formado y asegurado, los bloqueadores expulsan a su defensor principal. La ranura izquierda tiene el número uno. El tackle izquierdo tiene el número dos. El guardia izquierdo tiene el número tres. El pívot siempre tendrá el número cinco en una esquina. El pívot lanza el balón y luego da un paso atrás para hacerse grande o ancho para evitar que se forme una costura. Cada uno todavía da sus pasos de zona y ayuda al jugador a su interior.
Por ejemplo, los guardias ayudan al centro, los tackles ayudan a los guardias y la ranura ayuda a los tackles. Una vez que el muro está formado y asegurado, entonces expulsas a tu defensor principal. La ranura izquierda tiene el número uno, el tackle izquierdo tiene el número dos, el guardia izquierdo tiene el número tres y el centro tiene el número cuatro a la izquierda. El guardia derecho tiene el número tres, el tackle derecho tiene el número dos y la ranura derecha tiene el hombre número uno. El protector personal tiene al cuarto hombre al lado derecho. Si llamamos tres es bloqueo automático de hombre. Si estás en una protección 33 puedes soltar el centro. Los tienes superados en número. Puedes bloquearlos de hombre a hombre pero nunca cambias tus pasos. tres gritan alerta de torsión.
Puede concebirse como protección para el hombre, pero aún así toma los pasos de la zona. Si la defensa está ejecutando una carrera de tres hombres en un lado, entonces intentarán ejecutar algún tipo de juego en el lado sobrecargado. Si conseguimos un triple, lo comunicamos desde el guardia exterior al tackle y al slot back. Cuando nuestros bloqueadores escuchan
Esta es una situación de sobrecarga. El protector personal tiene el número cuatro a la izquierda. Solo contamos los jugadores que tienen los pies en la línea de golpeo. No contamos los apoyadores externos apilados.
Aquí es donde la zona y la protección del hombre se unen. Dejé en claro en nuestra reunión de equipos especiales que si usted está en el equipo de despeje, es mejor que baje sus tres pasos. Te manejas en relación con el elemento de la zona. Debe zonificar el área y permanecer cuadrado. Debe utilizar una buena mecánica de tres pasos. Ahora, a partir de ahí, todos están trabajando juntos. Si dos defensores se acercan al bloqueador, él ayudará por dentro con las manos antes de llegar a su hombre principal. Los tres pasos ayudan a aliviar la presión del hombre que está dentro. Después de dar los tres pasos, nos preparamos para enfrentarnos al corredor principal.
La mayoría de los bloqueadores tienden a apresurar el bloqueo. La mayoría de las veces quieren ir a buscar a su hombre. Si lo hacen, dejan al hombre interior en una isla. Si el tragamonedas sale detrás del hombre número cuatro afuera, deja el placaje solo contra el hombre número tres. Si el hombre número cuatro entra, el tackle tiene que enfrentarse a los corredores número cuatro y número tres. El tackle no puede dejar ir al número tres porque tiene que ayudar adentro. Trato de enfatizar demasiado los pasos de zona antes de hablar de los pasos de hombre. Si hablas de los pasos de hombre, querrán establecer un paso y saltar a su hombre. Va en contra de los principios de la serie de tres pasos y de mantener los hombros rectos.
Tu tienda especializada de Camisetas de fútbol retro y vintage Noticias de Noticias Fútbol – Estadio deportivo.