La Selección Argentina remontó y le ganó 3-1 a Costa Rica para cerrar la gira por Estados Unidos



El equipo argentino no la pasó bien, pero se pudo imponer y revertir lo que al principio era una gran sorpresa. Los goles fueron de Di María, Mac Allister y Lautaro Martínez. Ugalde había abierto la cuenta para el conjunto centroamericano.

Momento emitido en #ArribaArgentinos el miércoles 27 de marzo de 2024 en eltrece.
★ Suscribite al canal de #eltrece en YouTube →

Camisetas de fútbol , NBA y NFL baratas de la mejor calidad y de los mejores equipos y selecciones del mundo de Hombre,Mujer y Niños. Últimas noticias de fútbol y toda la actualidad nacional e internacional sobre el deporte rey

25 comentarios en «La Selección Argentina remontó y le ganó 3-1 a Costa Rica para cerrar la gira por Estados Unidos»

  1. La verdad siento que Costa Rica si jugó bien, a pesar de que perdió hizo buena actuación en el primer tiempo pero en el segundo se ve el aflojamiento de defensa, y hay que tomar en cuenta que es una nueva generación y todavía no tienen mucha experiencia, yo si creo en la visión de Gustavo Alfaro, prácticamente esta resolviendo todo de raíz con la selección

  2. “Di María se viste de Messi” que comentario más desubicado, Di María hace GOLAZOS y muy muy a menudo, habemos seguidores que vemos a Di María casi que con la misma admiración que Messi, aun con su edad, para Angelito es uno de los mejores jugadores del planeta. Lejos de bajar rendimientos, El Fideo cada vez hace su juegos más elegante y mucho más vistoso

    Saludos desde Costa Rica!!!!

  3. Qué te pasa brazuca? Todavía seguís esperando…

    ¿Qué te pasa brazuca? En la favela están todos llorando…

    Van pasando los años, te acordás del Mundial del 50…

    Están todo ‘calados’, y tenés miedo que pase de vuelta…

    Porque Messi tiene puesta la corona, ohoh…
    Y la magia de su zurda que enamora, ohoh…
    Para colmo te acordás de Maradona…
    Sé que te duele, que te lastima; pero esta Copa, es de ARGENTINAH 😂😂😂😂😂😂😂😂👍👍👍👍👍👍👏👏👏👏👏👏👌👌👌👌👌👌👌✊✊✊✊✊✊✌✌✌✌✌✌👊👊👊👊👊👊👊💙💙💙💙💙💙💙

  4. Viendo criticamente el partido, Costa Rica pudo haber ganado si se lo hubiera propuesto y tal vez hasta por un mayor marcador.

    Bastaba repetir la defensa del primer tiempo y sostener el gane. Si bien los argentinos presionaron desde el inicio no pudieron pasar y se notó que se cansaron rápidamente. El rompimiento del gol lo demostró sin duda. Su campo estaba desierto y los defensas no pudieron alcanzar a los delanteros.

    Bastaba hacer lo que le hizo Grecia a Portugal en la Euro del 2004. Pero ese no era el objetivo si no foguear a la nueva selección y mostrar al entrenador lo que tiene y lo que hay que mejorar.

    Al final tuvieron que recurrir a la genialidad de Di María en bola muerta y al descuido defensivo de un rival igualmente cansado e inexperto.

    Sin embargo no creo que Argentina juegue así siempre, pues es una apuesta arriesgada que le puede dar muchos problemas en el futuro. Al final sea como sea fue un buen fogueo.

  5. Creo que no se quedaron viendo el partido estos periodistas. Argentina ganó bien, a fuego lento y con ráfagas, (cuando cayeron los goles) Garnacho si desequilibró y bastante. Di María es casi tan bueno como Messi en el sector medio y la comparación “se vistió de Messi” es irrespetuosa inclusive. Costa Rica tuvo para dos o tres goles más y Argentina al menos cinco opciones claras. Keylor respondió.

Los comentarios están cerrados.